Proyecto urbanístico aprobado

14 de juliol 2014

Actuaciones que destrozan, en lugar de mejorar el pueblo

No contentos con destrozar las urbanizaciones, ahora harán lo propio con el centro del pueblo, y para ello sólo ver lo que han hecho junto al antiguo CAP. Lo anterior necesitaba un mantenimiento y quizás una remodelación, pero en ningún caso lo que se ha realizado, pues esto demuestra la mentalidad de los actuales dirigentes.

Semejante atrocidad sólo es posible en personas que no tienen ninguna conexión con la naturaleza y sólo dan valor al cemento y los intereses que hay alrededor de este. Ultimamente parece que todo el mundo se ha vuelto loco y quieran enterrar el planeta en cemento, al paso que vamos por donde respirara la tierra, aparte que la tierra refresca el ambiente y biodegrada los contaminantes, cosa que el cemento no hace, por tanto hemos perdido un espacio para disfrutar del ocio al aire libre.

Cuando se darán cuenta los masquefinos que con estos dirigentes el pueblo está cayendo en picado en todos los aspectos, económicos, culturales, de salud, de medio ambiente, etc.

Es necesaria una reflexión profunda al margen de os intereses de cada uno, por que nos estamos jugando el bienestar en el futuro, si bien creo que eso en Masquefa ya se ha perdido desde que se construyo el Abocador....