He estado mirando el Diari de Masquefa y he visto el articulo sobre el Abocador de Hostalets de Pierola, creo que es muy buena idea; que todo el mundo entre en su pagina Web, y pulse sobre el enlace en amarillo para enviar un e-mail de protesta contra el citado abocador, y aún más importante, que lo comenten con todos sus conocidos y aquellos que piensen que el mundo es un lugar para vivir, no para enfermar.
Hay que pensar que los males se han de prevenir, pues una vez creados, a veces la cura es imposible y este puede ser el caso del Abocador.
Si como mínimo conseguimos que se hagan controles transparentes de forma continua, aéreos y en las aguas subterraneas, y que estos se publiquen, tendremos por lo menos una cierta garantía de que no nos están envenenando.
Mantenerse al margen en este tema no es una buena idea, ya que es seguro que si el aire se contamina con productos tóxicos, afecta tanto a los que se involucran como a los que no, y lo que es peor, a quien más afectará será a nuestros hijos.
Sería un detalle, si el Ayuntamiento de Masquefa se involucrará en este tema y como mínimo, la próxima vez que abran el grifo por la noche de los gases tóxicos, hicieran un control para ver que es lo que hay en ese aire fétido, (eso sí, guardando muestras para poder reanalizar).
Seamos inteligentes, hagamos correr la voz de denuncia, para que esta se oiga muy lejos.
0 comentaris:
Publica un comentari a l'entrada